Entéra de cuáles son las ventajas Cuenta Nómina Popular

Es muy importante para ti siempre estar atento y saber cuán valioso es contar con una Cuenta Nómina Banco Popular que brinda un respaldo y ventajas que apreciarás tanto en el presente como con el paso del tiempo, proyectando hacia tu futuro. 

Si bien existen tres diferentes tipos de cuenta: a la vista, nomina popular y online nuevos clientes, analizaremos a la segunda de ellas para entender sus beneficios. En primera medida gestionarás tu dinero de una manera más eficiente y organizada, entonces, lograrás que tu salario rinda mucho más de lo esperado.

Segundo, prodrás acceder al programa “Tenemos un Plan” perteneciente al Banco Popular en el cual se incluyen tres variantes: Plan Cero, Plan Descuentos y Plan Para Mí, entre los beneficios que poseen, se destacan ahorrar dinero ya que no pagarás comisiones ni mantenimientos por tu cuenta, solicitarás adelantos por un importe que no puede superar el monto del salario o nómina, retirar efectivo en cualquier cajero de Pastro, Popular o TargoBanck sin comisiones, tampoco teniendo que pagar nada en concepto de transferencias bancarias siempre en el marco de la Unio Europea y por un total máximo de 5.000 euros. 

Tercero, tendrás otras ventajas adicionales como Tarjeta Oro Contactless, Global Élite, Iberia Sendo Oro, Plan de descuentos y el mecionado Plan para mí. Para entender más del alcance de estas otras ventajas, ingresa a http://dineroybancos.es/banco-popular-cuenta-nomina/ y conocerás más sobre todos estos beneficios que Banco Popular tiene para ti.