Host Monster, un hosting con más de 20 años de experiencia

Si tu tienes la necesidad de solicitar un servicio de alojamiento web, Host Monster es el indicado. Con una experiencia de 20 años y una suma que eleva los 2 millones de dominios en su posición, esta empresa brinda un sistema de hosting de pago por mes, con diferentes tipos de paquetes, según las necesidades de los clientes.
El sitio Mejor Mejor Hosting.org le otorgó 9,5 de calificación, mostrándola como una de las mejores opciones para contratar un alojamiento, al igual que los usuarios, que prefieren este sistema en base a sus experiencias.

Paquetes 

  • Host Monster: el más básico, es compartido entre los usuarios y sus precios rondan entre los 4,95 y los 14,95 dólares mensuales según sus cualidades.
  • HostMonster VPS: tiene el servidor físico compartido y el virtual privado, con cuatro paquetes disponibles que van desde los 14,99 a los 59,99 dólares.
  • HostMonster Hosting Dedicado: es privado y tiene tanto el servidor físico como el virtual exclusivo. Sus valores oscilan desde los 74, 99 dólares a los 124,99. 

Host Monster es una empresa que posee generadores de energía alternativa para palear cualquier inconveniente técnico, bases de datos con copias de seguridad y una óptima conexión, como sus ventajas principales. Si tu deseas contratar este servicio, tienes que ingresar a www.hostmonster.com y elegir el paquete mensual que quieras adquirir, colocar el dominio, facilitar los datos personales y pagar mediante la tarjeta de crédito o Paypal.