Conoce Factoria Digital magento

¿Sabes por qué es importante contar con el mejor alojamiento para tu web? Te lo explicaré sin rodeos, por qué la confianza de tu sitio de comercio electrónico Magento lo merece. Conoce a detalle
www.mejor-hosting.org/factoria-digital/

¿Cuál es el hosting ideal para mí?

Has decidido construir tu sitio web en Magento y deseas el mejor hosting o quieres cambiarte a un nuevo. En cualquiera de los casos la decisión es fácil confía en Factoria Digital magento.

En Factoría Digital han diseñado el hosting para Magento, 12 veces más rápido. Si deseas que tus clientes compren en tu web sin presentar problemas de conexión o sentirse inseguros esta es la decisión correcta.

Conoce las ventajas de hosting factoría digital

Soporte técnico: Si no eres experto al manejar tu sitio web necesitarás la mejor asesoría. Con este hosting no tendrás que buscar a nadie más, desde donde estés puedes comunicarte por teléfono, chat o email. Los expertos trasladarán tu web sin problemas, con solo dar un clic lo harán de forma inmediata y sin perder ningún dato.

Rapidez: Google ama la rapidez, así que con un buen hosting tu web podrá posicionarse más rápido y atender más visitas, no importa la época del año. En Factoría digital sabemos que los clientes aman la velocidad al ver tus productos, cargar fotografías y vídeos. Todo esto se traduce es más ventas y carritos llenos. Hazlo 12 veces más rápido con Factoría.

Seguridad: Los hackers no descansan, por eso tu web debe estar respaldada por FactoríaSecure. Las copias de seguridad diaria y su protección antivirus y ante hackers estarán atentos en todo momento.

Obtén más servicios en cada plan para Magento. Compara con la competencia y notarás la diferencia en lo que puede ofrecerte. Los servidores más potentes y actualizados del mercado respaldan cada ventaja que te mencionamos.

Disfruta de probar un mes gratis. Atrévete a mejorar y pon tu negocio en las mejores manos.